AVISO DE SEGURIDAD SOBRE CASCO ICON

Para Cascos De Motocicleta ICON Alliance y ICON Allian GT

Samy Santabay

 Icon Motosports

Retiro de Algunos casco de motocicleta Icon Alliance & Alliance GT

Este es un llamado para Retiro de ciertos cascos Alliance y Alliance GT producidos durante parte de 2017.

Los cascos específicos que se retiran son los cascos Alliance Dark fabricados desde enero de 2017 hasta julio de 2017 y los cascos Alliance GT Horror y Rubatone fabricados desde marzo de 2017 hasta julio de 2017. ("cascos potencialmente afectados"). Este retiro se aplica a los tamaños extra pequeño (XS), pequeño (S), mediano (M), grande (L), extra grande (XL), doble extra grande (2XL) y triple extra grande (3XL), de ambos cascos modelos. Los cascos potencialmente afectados pueden contener un defecto relacionado con la seguridad de los vehículos automotores. En particular, los anillos D que se cosen a la correa del sistema de retención de algunos cascos pueden desprenderse de la correa debido a costuras defectuosas. En caso de un choque, el usuario puede no estar adecuadamente protegido, lo que aumenta el riesgo de lesiones personales o la muerte. Aunque solo un pequeño porcentaje de los cascos potencialmente afectados contiene el defecto en cuestión, todo el lote de producción se retira con mucha prudencia y se proporcionarán cascos de repuesto gratuitos a los propietarios de los cascos potencialmente afectados.

Los propietarios de los cascos potencialmente afectados recibirán un casco de reemplazo gratuito del mismo modelo y estilo.

Un Subtítulo de Sección

1) Nombre del modelo

Determine si el nombre del modelo "Alliance" o "Alliance GT" aparece en la etiqueta de certificación DOT en la parte posterior del casco como se muestra.


 

Bloque de texto e imagen

Un Subtítulo de Sección

 

2) Estilo del casco

Determine si el estilo del casco es uno de los tres estilos que se muestran: Alliance GT Horror, Alliance GT Rubatone o Alliance Dark.

Bloque de texto e imagen

3) Información de etiqueta de fecha


La etiqueta de la fecha se encuentra dentro del casco, debajo del forro confort, fijado al forro de poliestireno expandido ("EPS"). Determine si la etiqueta de fecha indica un mes / año que corresponde a enero de 2017 hasta julio de 2017 para los cascos Alliance Dark o de marzo de 2017 a julio de 2017 para los cascos Alliance GT Rubatone o Alliance GT Horror.

.

Bloque de texto e imagen

4) Sin marca de verificación verde

Si su casco cumple con todos los criterios anteriores, determine si la etiqueta de fecha debajo del forro confort, adherida al forro EPS tiene una marca verde (una marca de verificación verde también aparecerá en la etiqueta adhesiva del código de barras de la caja del casco). Si su casco cumple con todos los criterios anteriores y no tiene una marca de verificación verde, entonces el casco está sujeto a la retirada. Una marca de verificación verde indicaría que el casco fue examinado antes de la venta y se encontró que NO tiene el defecto en cuestión en este retiro.

Bloque de texto e imagen

¿Su casco cumple con todos los criterios anteriores?

Si es así, y su casco fue comprado en Estados Unidos , inicie el proceso de recuperación rellenando el formulario de recuperación de casco a continuación. A continuación, recibirá un correo electrónico con los detalles de cómo obtener la etiqueta de envío gratis para devolver su casco. Una vez que reciba su casco potencialmente afectado, se le enviará un casco de reemplazo sin cargo. Si su casco no cumple con todos los criterios anteriores, no envíe un formulario. Su casco no está sujeto a la retirada.

Formulario USA

Si su casco cumple con todos los criterios enumerados anteriormente, y no tiene una marca verde en la etiqueta y la caja de fecha, deje de usar el casco. Al recibir un casco potencialmente afectado, Icon hará los arreglos necesarios para que se le envíe un casco de reemplazo sin costo al propietario del casco potencialmente afectado en Estados Unidos.

Si prefiere ponerse en contacto con Icon directamente en lugar de enviar el Formulario de retiro de casco anterior, puede ponerse en contacto con Icon en:

Teléfono:

En los EE. UU .: (800) 369-1000

En Canadá: 1-877-277-7560 (inglés) o 1-866-250-7925 (francés)

En Alemania: +49 6501 9695 2000

Para Colombia contacta al almacen que vendio el casco y este estará en la obligación de reponer el casco por uno nuevo sin costo.

Si lo compraste en Motoluxury Puedes contactarnos para el cambio en :

ventas@motoluxury.com

Tel: +572 3967240

Cel: 3174406008

Envianos la prueba de compra o envia tus datos y comprobaremos que apliques para este cambio.

Contactar



 


Dejar un comentario

Usted debe haber iniciado sesión para publicar un comentario.